NoticiasSociedad

Sin darle espacio al cansancio

Similar acción efectúa también en Río Verde Norte y en la zona A-3, particularmente en la demarcación 65.

Sin darle espacio al cansancio mejora las condiciones de vida a los sandinenses, la brigada de mantenimiento de Acueducto y Alcantarillado. La brigada cumple con un conjunto de tareas destinadas al mejoramiento del servicio de agua a la población.

Cristóbal Valdés Puente jefe de la brigada precisó que suprimen salideros en la zona P, específicamente en la circunscripción de Victor. Similar acción efectúa también en Río Verde Norte y en la zona A-3, particularmente en la demarcación 65.

En la referida área labora, además, en la destupición de registros, con medios propios. Según Cristóbal esta última tarea recaba de la técnica especializada, como una retroexcavadora, ya que el trabajo es profundo y necesita que las aguas albañales corran hacia el emisario final. No obstante, hace lo posible para que el servicio de agua potable a la población esté el menor tiempo posible.

Da cumplimiento a un grupo de acciones en la presente etapa la brigada de mantenimiento de Acueducto y Alcantarillado de Sandino.

Reparan redes hidráulicas trabajadores de Acueducto en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba