NoticiasSociedad

Celebran en Sandino aniversarios de la UJC y la OPJM (+AUDIO)

Los aniversarios 62 y 63 de creada la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) respectivamente, devino en acto político cultural en Sandino. 

Canciones, obras de teatro y bailes matizaron la jornada festiva en la que se entregaron carné de la UJC a nuevos integrantes, la distinción 4 de Abril y se reconocieron a varios jóvenes destacados.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Marianny Díaz Geliz, primera secretaria de la UJC en el territorio, quien expresó: “Cada logro de la sociedad cubana, cada triunfo del país están inscritos con nombres de jóvenes. Nos sabemos presente y futuro de una obra que sigue abriendo caminos a la justicia social, al amor y a la felicidad. Ustedes son el rostro de una generación que asume la continuidad como su principal aliento. Su labor inspira y compromete».

Para la UJC y la OPJM de Sandino el compromiso fue llegar a este 4 de Abril más fortalecidos y conscientes de la situación que enfrenta el país y convencidos de que en los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas.

Sobre el tema le invitamos a escuchar el siguiente trabajo de la periodista Mayendé Sanchez Pérez.

Informaciones relacionadas

Realizan variado plan de actividades en saludo al 4 de abril

Concluyó el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Juventud sandinense de cara al XII Congreso de la UJC (AUDIO)

Delegados sandinenses comparten vivencias previas al XII Congreso de la UJC (AUDIO)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba