NoticiasPolítica

Juventud sandinense de cara al XII Congreso de la UJC (AUDIO)

De cara al XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tendrá lugar en abril del 2024, las nuevas generaciones de sandinenses impulsan acciones para fortalecer la organización

Solo faltan 9 días para que la juventud cubana vuelva a hacer historia. La cita tendrá su máxima expresión el próximo 4 de abril cuando se cumplen los aniversarios 62 y 63 de creadas la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente. 

Según Marianny Díaz Gelis, secretaria general de la UJC en el municipio, en la presente etapa consolidan la selección y preparación de la reserva de cuadros, el proceso de crecimiento al Partido y a la organización en los comités de base y centros. También fortalecen el trabajo de las en las redes sociales de forma consciente y la atención a la formación vocacional y orientación profesional.

Para conocer más detalles de las tareas que realiza el territorio previas a la magna cita, le invitamos a escuchar el siguiente trabajo de la periodista Mayendé Sánchez Pérez.

Informaciones relacionadas

Sesiona en Sandino Asamblea Municipal XII Congreso de la UJC (AUDIO)

Realizarán en Sandino Asamblea municipal de la UJC previa al XII Congreso (+Audio)

Proceso XII Congreso de la UJC en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba