EconomíaNoticias

Anuncian venta de pan liberado en Sandino

La venta liberada de pan de 50 gramos en Sandino es una alternativa alimentaria en condiciones de escasez de recursos 

Desde este miércoles la Panadería 87 de la Cadena Cubana del Pan en Sandino oferta pan liberado de 50 gramos con un precio de 20.00 pesos cada uno. 

Por varias vías se informa a la población su puesta en marcha como parte de las alternativas alimentarias en condiciones de escasez de recursos y el alza desmedida de los precios.

La medida ayudará en parte a cubrir la demanda de este producto altamente codiciado en la dieta a nivel municipal en momentos en los que el país afronta dificultades con la harina de trigo para su elaboración. 

El pan liberado de 50 gramos de la Cadena Cubana del Pan es fruto del encadenamiento con una Unidad Empresarial de Base del Comercio en el territorio. Similares esfuerzos protagonizan otras entidades con servicios que garantizan otras opciones alimentarias a través de su encadenamiento con medianas empresas de la gestión no estatal.

Por su parte la Unidad Básica de Alimento debido a las irregularidades con las materias primas emplea extensores para elaborar el pan de los niños menores de 14 años y los mayores de 65 años de edad, concebidos entre los grupos priorizados para su adquisición.

Informaciones destacadas

Realizan variado plan de actividades en saludo al 4 de abril

Evalúan marcha del Proyecto Cuenca Resiliente en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba