NoticiasSociedad

Realizan variado plan de actividades en saludo al 4 de abril

Un amplio programa de actividades desarrollan por estos días los niños, adolescentes y jóvenes sandinenses con el propósito de festejar los aniversarios 62 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 63 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

 

Durante las jornadas previas al 4 de abril, fecha de cumpleaños de ambas organizaciones también efectúan reconocimientos individuales y colectivos. Marianny Díaz Geliz, primera secretaria de la estructura de vanguardia en Sandino, informó que otras acciones forman parte de la agenda diaria. Entre ellas figuran la entrega de condecoraciones,  la incorporación de nuevos militantes a la vanguardia política, fiestas infantiles y los aportes productivos.

 

Suman además al quehacer juvenil y pioneril acampadas, rutas y visitas a lugares históricos, proyectos en barrios y comunidades en situación de vulnerabilidad, así como tuitazos y donaciones de sangre.  

 

Resaltó Díaz Geliz la presencia de dos sandinenses en el duodécimo congreso de la UJC el propio día 4 de abril. Ellos son Noemí Salomón y José Alejandro Alonso Cáseres. 

 

Acotó la dirigente juvenil que estos dos chicos, uno soldado y la jefa de programación en el telecentro Sandino Visión de la localidad, representarán a los jóvenes sandinenses en la magna cita. Aseguró Marianny que hoy esta generación nueva ratifica el sólido compromiso de su tiempo, de ser fieles a sus deberes con la historia, con el pueblo, con la Revolución y sus máximos líderes.

 

Informaciones relacionadas

Juventud sandinense de cara al XII Congreso de la UJC (AUDIO)

Sesiona en Sandino Asamblea Municipal XII Congreso de la UJC (AUDIO)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba