DeportesNoticias

La recreación física en Sandino, salud y alegría para los pobladores

La práctica de actividades recreativas y culturales como elemento esencial en la vida social de la comunidad constituye el encargo social de los técnicos de recreación del Combinado Deportivo No. 1 de Sandino. 

Esther Lidia Suárez, directora del INDER en el municipio, afirmó que en tal sentido desarrollan un grupo de actividades para los diferentes grupos etarios, ya sean en círculos de abuelos, en el programa Educa a tu Hijo y en actividades de fin de semana. 

De igual manera se realizan eventos deportivos de distintas categorías que incluye escolares, juveniles y mayores y otras actividades con los niños como plan de la calle, el programa A jugar, así como la bailoterapia, actividad física que se realiza con música y que ha tenido gran aceptación fundamentalmente en el sexo femenino. 

Estas actividades en la mayoría de los casos se ejecutan en un tiempo libre, ya sea en una instalación, campo deportivo o en un lugar con recursos que ofrece la propia naturaleza y le brinda al individuo la satisfacción de una necesidad de movimiento y una vida más sana.

Informaciones destacadas

Analizan en Sandino cumplimiento de acciones en saludo al aniversario de la ciudad

Unen fuerzas para celebrar aniversario 60 de Ciudad Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba