NoticiasSociedad

Analizan en Sandino cumplimiento de acciones en saludo al aniversario de la ciudad

La tercera jornada de análisis del plan de actividades por el aniversario 60 de la fundación de ciudad Sandino incluyó este 4 de abril, el cumplimiento de los acuerdos por organismos en Sandino. 

Justamente el Gobernador de la provincia Eumelín González Sánchez al dirigir la reunión, insistió en lograr un mayor ritmo de ejecución en las acciones que proyecta el municipio para celebrar la efeméride el 22 de agosto. También abogó por la búsqueda de soluciones locales tras presenciar un material audiovisual de lo hecho hasta ahora, junto a otras autoridades del Partido, el Gobierno y los organismos globales de la provincia. 

Su acompañamiento en los chequeos compromete más a las autoridades del territorio y demás factores a revaluar obras contempladas en el plan por el 60 aniversario de la ciudad como el cine Segovia, con atrasos significativos al no disponer de los materiales para restablecer su techo original. De ahí su insistencia en ser más dinámicos en la reanimación de los cinco parques, tres infantiles y 2 anfiteatros cuya fecha de culminación esta prevista para el 30 de este mes de abril por parte de Comunales. 

Desde febrero hasta la fecha se ha centrado la atención en las acciones del centro comercial y el bulevar sin una participación activa por parte de Comercio, a lo cual se une la pintura de edificios multifamiliares y otras labores que corresponden a Deporte. 

Aún cuando hay organismos que cumplen con sus encomiendas, lo alcanzado por otros pone en tensión el cumplimiento del plan y con ello la preocupación del tiempo que se acaba. En este caso están la vivienda, Cultura, Educación, Comunales, Deporte, Salud Pública, Construcción Civil, Tabaco, la Agricultura y otros organismos que requieren de esfuerzos extraordinarios en todos los sentidos.

Informaciones relacionadas

Unen fuerzas para celebrar aniversario 60 de Ciudad Sandino

Promueven campaña publicitaria por el aniversario 60 de Ciudad Sandino (AUDIO)

Ciudad Sandino se renueva en el 60 aniversario

Ciudad Sandino cuenta con nosotros

Anuncian programa para celebrar aniversario 60 de ciudad Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba