Sin categoría

Protegerse con nasobuco y distanciamiento físico, de obligatorio cumplimiento en Sandino

En Sandino el distanciamiento físico y el uso del nasobuco, son de obligatorio cumplimiento en medio del rebrote de la COVID-19 en el país.

Sandino -En Sandino el distanciamiento físico y el uso del nasobuco, son de obligatorio cumplimiento en medio del rebrote de la COVID-19 en el país.

Su reflejo en el estado de opinión de la población conlleva a profundos análisis ante la necesidad de mantener estas medidas de prevención.

El llamado de Rachel Álvarez González presidenta del Consejo de Defensa Municipal está dirigido a minimizar los factores de contagio entre las personas y así desacelerar la propagación del coronavirus.

La Policía Nacional Revolucionaria y el grupo de supervisores integrales deben continuar apoyando las indicaciones en los consejos populares pues su incumplimiento acarreará una serie de consecuencias.

Sí por motivos de fuerza mayor deben salir a lugares donde exista concurrencia de personas ya sea para abastecerse, atender compromisos médicos, realizar diligencias bancarias y otras funciones, es importante protegerse para evitar el contagio con la enfermedad.

El nasobuco llegó para quedarse

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba