Soberana 01 llena de optimismo la salud cubana, de la que esperan también otros pueblos del continente. Cuba asume responsabilidad y reto.
El cielo para muchos se ha tornado gris. La brisa trae el olor del que se fue y los pueblos necesitan la esperanza para seguir adelante.
Nada nos es ajeno.Una pandemia enluta tantos corazones y otros muchos sienten el peligro tocándole a las puertas.
Ante tal situación, batas blancas cubanas ofrecen ayuda solidaria y en cada corazón queda el desvelo por los que esperan detrás. Nada reconforta mejor que salvar vidas, es el sentir de los que día a día , sin reparos, ayudan a los más necesitados.
Volveremos a abrazarnos , seremos mejores personas, aprendimos que ante un mal común no importa la riqueza , lo esencial es vivir entre hermanos.
La supervivencia es hoy un anhelo.Por lo que diferentes países acuden a sus habilidades científicas para encontrar una vacuna que ayude a contrarrestar la Covid 19.
Cuba asume responsabilidad y reto. Su fuerza humana , a pesar de estar bloqueada por el imperio del norte , enruta el camino en bien de la humanidad.Como resultado , Soberana 01 llena de optimismo la salud cubana, de la que esperan también otros pueblos del continente.
Habrá contratiempos, filtros de seguridad y efectividad. Serán días, meses de prueba. La seguridad consiste en el apoyo absoluto a nuestros científicos. Confiados de que juntos encontraremos la mejor solución.