Sin categoría

Abogan por la vinculación entre estructuras productivas y el mercado en Sandino

Hay que trabajar para que el mercado esté mejor abastecido en correspondencia con las exigencias actuales.

La vinculación entre las estructuras productivas y el mercado agropecuario el Framboyán, urge en Sandino para mantener los suministros de productos agrícolas.

El llamado está dirigido a intencionar la gestión de cada CCS y CPA para mejorar la seguridad alimentaria de los habitantes del territorio.

Su incumplimiento está reflejado en las ventas y la oferta en el mercado el Framboyán. Históricamente las cooperativas se han ayudado mutuamente de una forma u otra, aunque actualmente la realidad demuestra que existen problemas con la comercialización de productos agropecuarios y su traslado hacia el área de venta.

Inciden las irregularidades con el combustible, situación que oportunamente evalúa el grupo municipal de Alimento con el objetivo de buscar alternativas de solución con apoyo del Gobierno.

Todas las presiones apuntan a las cooperativas agropecuarias, con estrategias aplicadas en la actual Campaña de Frío.

El procedimiento involucra a la UEB Acopio como rector de la comercialización y un rol fundamental en las dietas médicas.

La vinculación de las estructuras productivas debe responder a las exigencias actuales para que el mercado esté mejor abastecido.

Abastecer mercados y puntos de ventas una prioridad en Sandino

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba