Protegerse con nasobuco y distanciamiento físico, de obligatorio cumplimiento en Sandino

En Sandino el distanciamiento físico y el uso del nasobuco, son de obligatorio cumplimiento en medio del rebrote de la COVID-19 en el país.

Sandino -En Sandino el distanciamiento físico y el uso del nasobuco, son de obligatorio cumplimiento en medio del rebrote de la COVID-19 en el país.

Su reflejo en el estado de opinión de la población conlleva a profundos análisis ante la necesidad de mantener estas medidas de prevención.

El llamado de Rachel Álvarez González presidenta del Consejo de Defensa Municipal está dirigido a minimizar los factores de contagio entre las personas y así desacelerar la propagación del coronavirus.

La Policía Nacional Revolucionaria y el grupo de supervisores integrales deben continuar apoyando las indicaciones en los consejos populares pues su incumplimiento acarreará una serie de consecuencias.

Sí por motivos de fuerza mayor deben salir a lugares donde exista concurrencia de personas ya sea para abastecerse, atender compromisos médicos, realizar diligencias bancarias y otras funciones, es importante protegerse para evitar el contagio con la enfermedad.

El nasobuco llegó para quedarse

Salir de la versión móvil