EconomíaNoticias

Reinician en Sandino varias rutas de transporte público

A partir de este lunes 4 de marzo la Unidad Empresarial de Base (UEB) Carga y Pasaje reinicia los viajes por rutas planificadas hacia los distintos consejos populares en Sandino. 

De acuerdo con las declaraciones de Jesús Duarte Llanares, trabajador del área de expedición, la ruta Cortés vía Las Martinas mantendrá dos viajes, uno a las cinco de la mañana y el otro a las dos de la tarde. 

Para Las Martinas las salidas parten a las ocho y quince minutos de la mañana y cuatro y treinta de la tarde, mientras que el ómnibus de La Bajada tiene horario para las siete pasado meridiano con retorno al día siguiente. 

Por otra parte, Bolívar contará con el ómnibus arrendado con recorrido a las cuatro y treinta minutos de la tarde. Isabel Rubio es una ruta con tres viajes planificados, uno a las cuatro y diez minutos de la mañana con destino al paradero del tren, otro a las dos de la tarde y el último a las siete y treinta minutos pasado meridiano. 

A partir de la asignación de combustible la UEB Transporte municipal programa estos recorridos para la transportación de pasajeros lo cual no quiere decir que deje de evaluar otras alternativas de solución para mejorar el servicio a la población. 

Informaciones relacionadas

Apuesta por la innovación UEB Carga y Pasaje en Sandino

Alistan en Sandino ómnibus para visitas a estudiantes de centros provinciales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba