AgriculturaNoticias

Punto de venta La Naranja incrementa oferta de productos agropecuarios

En el punto de venta La Naranja los usuarios podrán encontrar pepino, tomate, plátano, yuca, piña y granos, entre otros productos agropecuarios 

La mejoría de los abastecimientos en mercados y puntos de venta es muestra de la voluntad local por lograr un equilibrio en la comercialización en Sandino.

Esto permite concentrar esfuerzos y recursos para la transportación de los productos agropecuarios para lo cual evalúan disposiciones en estas circunstancias para mitigar desabastecimientos con medidas organizativas.

Adelice Mederos Cabrera es la representante del punto de venta La Naranja en la zona P de la localidad de Sandino y mantiene junto a su compañero de labor un trabajo permanente con la consiguiente protección del pueblo.

Pepino, tomate, plátano, yuca, piña y granos entre otros productos agropecuarios forman parte del volumen de alimentos potenciado por la Empresa Agropecuaria, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Acopio y las estructuras productivas con destino a los mercados y puntos de venta en Sandino.

No obstante, la demanda de alimento supera la oferta lo cual obliga a los funcionarios del sistema de la Agricultura a aumentar la exigencia para evitar desabastecimientos y carencias con una contratación más objetiva en este territorio.

Informaciones relacionadas

A debate Sistema de Atención a la Familia en Sandino (AUDIO)

Abastecer mercados y puntos de venta, una prioridad en Sandino

Aprueba Asamblea Municipal de Sandino plan de acciones para mejorar la producción de alimentos

Labora Acopio por incremento de oferta en mercados y puntos de venta

Prioriza Sandino contratación de producciones agropecuarias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba