AgriculturaNoticias

Estabiliza UEB Acopio oferta de productos agropecuarios en Sandino

La oferta de productos agropecuarios en el municipio de Sandino incluye tomate, calabaza, piña, plátano, frijol negro y colorado

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acopio logra estabilidad, calidad y variedad de ofertas en mercados y puntos de venta en Sandino.

Con la política actual de comercialización perfecciona su gestión respetando siempre los precios acordados por el Comité de Contratación y Precios en este territorio. Aunque no cuenta con el suficiente combustible, con la ayuda que le brinda el Gobierno ha podido surtir los establecimientos que tiene bajo su responsabilidad.

No obstante resulta insuficiente para poder trasladar desde otras provincias la cantidad de productos que demanda la población. La oferta se multiplica con productos agropecuarios que incluyen tomate, calabaza, piña, plátano, frijol negro y colorado, con precios previamente acordados con la presencia de los presidentes de cooperativas y directivos del sector de la Agricultura y otros factores vinculados a la actividad.

El servicio de acuerdo con declaraciones de Salín Abraham García, director de la UEB Acopio, procede también a través de las pasarelas de pago electrónico, entidad que perfecciona su incursión en este tipo de comercio. Es de su interés, mejorar el surtido y garantizar la venta por calidades en pos de una mayor satisfacción del pueblo.

Informaciones relacionadas

Alta fiscalización para impulsar la agricultura en Sandino

Analizan temas de impacto económico y social en Sandino

Punto de venta La Naranja incrementa oferta de productos agropecuarios

Abastecer mercados y puntos de venta, una prioridad en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba