NoticiasSalud

Campesinos donan split al policlínico de Sandino

El Presidente de la cooperativa José  Martí en Palmarito, Norberto Delgado Corrales, efectuó recientemente la donación de un Split al policlínico Ernesto Guevara de la Serna del municipio de Sandino.

La acción es fruto de la colaboración de 10 cooperativas del territorio con el propósito de garantizar una mejor calidad de vida a las personas que asisten a la consulta que atiende el Programa de Atención Materno Infantil (PAMI), local donde se instalará el equipo.

El doctor Pedro Ramírez, especialista en Genética de dicho centro, en nombre del sector de la salud y pueblo en general agradeció el noble gesto de los productores que demuestran los sentimientos de hermandad y solidaridad que los caracteriza.

Delgado Crespo destacó que la entrega constituye un peldaño más en el camino hacia el Programa Nacional para el adelanto de las Mujeres.

Llegue el reconocimiento a las Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) José Martí, Raúl Gomez, Julio A Mella, Leonardo Canga, Carlos M. Céspedes, Abel Santamaría y Antonio M. Bordao. También a las Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) Primero de Enero y la Sabino Pupo del municipio.

Informaciones destacadas

Cuadros del municipio de Sandino frente a desafíos y compromisos

Por una imagen renovada de ciudad Sandino

Mostrar más

Milady Reina Bernardo Pérez

Periodista Gestora de audiencias y plataformas de Redes Sociales. Licenciada en Matemáticas. Amante de las Redes Sociales, la música y el deporte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba