En el balance anual correspondiente al 2023, los presentes abordaron temas medulares, entre los que sobresalieron el funcionamiento interno y la necesidad de potenciar el crecimiento a compañeros que tienen condiciones para integrar las filas de la organización
La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) desarrolló este 28 de enero su asamblea de balance correspondiente al 2023 en el municipio de Sandino.
En la cita que comenzó con el homenaje al Apóstol cubano en el Aniversario 171 de su natalicio, los presentes abordaron temas medulares para la asociación. Sobresale el funcionamiento interno y la necesidad de potenciar el crecimiento a compañeros que tienen condiciones para integrar las filas de la organización.
El fortalecimiento de trabajo patriótico internacionalista con acciones concretas y dar mayor participación a los combatientes en tareas de chequeo coordinación y agilización como demanda el momento actual fueron aspectos en los que hubo coincidencia de criterios por parte de los presentes en la asamblea.
No faltó el reconocimiento a los combatientes con una labor destacada durante la etapa y las proyecciones del trabajo para el 2024.
Presidieron el encuentro Yaima Rodríguez Hidalgo, funcionaria del Partido Comunista de Cuba(PCC), Andrés Valdés Lanza, representante de la ACLIFIM, Reynaldo Vázquez Lugo Presidente Municipal de la asociación y Carlos Luis Colombé Dueñas, Presidente de la Organización de base Alzamiento de Río Verde.