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Importante gestión la de la Oficina de Trámites de la Vivienda

Los servicios que brinda la Oficina de Trámites de la Vivienda en Sandino viabilizan la gestión de la población que acude a este centro.

Sandino -Los servicios que brinda la Oficina de Trámites de la Vivienda en Sandino viabilizan la gestión de la población que por una u otra causa acude a este centro.

Juana Puebla Gutiérrez, Directora de la citada estructura, informó que además de las prestaciones del arquitecto de la comunidad y otras que con sistematicidad se realizan en el lugar, desde el pasado 27 de mayo del 2019 en que entró en vigor el Decreto Ley 8574 se intensifica la afluencia de usuarios.

El proceso de depuración que da la posibilidad de que los arrendatarios de la séptima que fueron viviendas confiscadas de ventas ilegales, hoy legalicen su inmueble, es la causa fundamental para que las personas asistan a la oficina y soliciten pasar al régimen de propiedad. Ya 140 han tramitado o tramitan esta documentación.

Por otra parte, 12 moradores proceden a la legalización de locales que anteriormente el organismo al que pertenecían, debía hacer dejadez de los mismos y 54 arrendamientos para un total de 206 trámites por estos conceptos.

Los cuatro trabajadores de la Oficina de Trámites en Sandino abogan por prestar un servicio de calidad al pueblo.

 

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