AgriculturaNoticias

Evalúa vicepresidente cubano programa de inversiones de la agricultura en Pinar del Río

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, asiste a una reunión de chequeo del programa de inversiones de la agricultura en Pinar del Río.

Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, asiste a una reunión de chequeo del programa de inversiones de la agricultura en Pinar del Río.

Valdés Mesa evalúa además el cumplimiento del plan de contratación y las principales obras que se ejecutan en Vueltabajo para mejorar la producción tabacalera, la industria arrocera y la ganadería.

El delegado de la agricultura en Vueltabajo, Víctor Fidel Hernández, informa que entre las obras que van concluyendo su ejecución, se encuentran la planta beneficiadora de semillas La Victoria, en Consolación del Sur, silos de almacenamiento y secadero Victoria de Girón, en los Palacios y varias obras para beneficio en la producción de tabaco Virginia.

El vicepresidente cubano instó a no pararnos, y explicó que Pinar del Río es la segunda provincia del país en la que más obras inversionistas de la agricultura se ejecutan.

 

Hay que seguir avanzando en las obras, no se puede perder el impulso, faltan muchas por concluir y ellas beneficiarán el sistema agrario y a los productores.
Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba

Lo más importante es el trabajo de llegar al productor, es lo que decide. Contratar es una categoría económica muy eficiente que se perdió en la agricultura, estamos recuperando la planificación objetiva, cuanto disponemos y lo que podemos hacer con ella. Para recuperar la planificación hay que hacer un proceso de contratación eficiente.
Vicepresidente cubano

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 18 =

Botón volver arriba
Cerrar