Organismos y entidades están llamados a realizar análisis de seguridad y protección ante deficiencias detectadas en estos meses del presente año en Sandino.
Sandino -Organismos y entidades están llamados a realizar análisis de seguridad y protección ante deficiencias detectadas en estos meses del presente año en Sandino.
El tema trascendió en la última reunión de cuadros principales con la voluntad de extremar las medidas organizativas y de control, personal y medios de seguridad destinados a garantizar la integridad y custodia de recursos humanos y materiales ante posibles amenazas de diversas índoles.
Mairín Ferro Caraballo, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular explicó que los directivos deben tener conocimiento total de los diversos riesgos y de las posibles soluciones adaptadas a cada necesidad.
En la batalla contra las ilegalidades es preciso conocer qué piensan los trabajadores en materia de seguridad a partir de su visión estratégica desde el interior.
Agregó que con la variante operativa se ha visto un impacto en la población. No obstante, es necesario cumplir los planes y tener conocimiento de los mismos para garantizar la tranquilidad ciudadana.