NoticiasSociedad

Reciben CDR en Sandino pegatina que avala su condición de vanguardia

Sandino- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio Sandino recibieron este miércoles la pegatina que avala su condición de Vanguardia en la emulación especial 60 Aniversario de la organización, en el trimestre Julio-Septiembre.

El emblema fue otorgado por miembros del Secretariado Ejecutivo Provincial en Pinar del Río y colocado en el mural de la sede de la Dirección municipal.

Mayré Navarrete, miembro del Secretariado Ejecutivo Provincial en Pinar del Río y Alexis Troche Valdés, coordinador municipal de la organización en Sandino, colocan la pegatina.

Alexis Troche Valdés, coordinador municipal de la organización en Sandino, explicó que el sistema emulativo comenzó en todo el país en septiembre de 2018. Desde entonces, cada municipio recibe una categoría trimestral en correspondencia con su desempeño integral, que puede ser: No Cumplidor, Cumplidor, Destacado o Vanguardia.

Asimismo, el dirigente añadió además que en Vueltabajo todos los municipios finalizaron con la condición de Vanguardia, por lo que la provincia debe concluir con resultados alentadores.

Vale resaltar que la organización más aglutinadora y masiva del país desarrolla un amplio plan de actividades que concluirá el 28 de septiembre del presente año, cuando se cumplen seis décadas de fundada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba