Nicolás Maduro, confirmó la captura de Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, paramilitar colombiano vinculado a los planes de la oposición
Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó la captura de Wilfrido Torres Gómez, alias Neco, paramilitar colombiano vinculado a los planes de la oposición para promover violencia en el país.
Precisó que la implicación de este sicario fue confirmada por el testimonio de Roberto Marrero, mano derecha del diputado opositor Juan Guaidó, y quien fue detenido este jueves, acusado de encabezar una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos.
El paramilitar colombiano conocido como Neco también es buscado por la Interpol bajo cargos de homicidio y es uno de los jefes de sicarios ingresados por la ultraderecha desde Colombia.
Al respecto el Presidente Nicolás Maduro aseguró que habrá justicia y subrayó que no le temblará la mano de las autoridades a la hora de hacer que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel.
Pocas horas antes, el ministro Jorge Rodríguez mostró a la prensa numerosas evidencias del plan terrorista donde estan implicados políticos venezolanos y paramilitares de Colombia.