NoticiasPolítica

Chequean en Sandino plan de acciones previo a rendición de cuenta

Rubén Ramos Moreno, Gobernador en Pinar del Río chequea en Sandino plan de acciones previas a la rendición de cuenta de sus funciones  ante la Asamblea Nacional del Poder Popular

Una asamblea de preparación con vistas a la rendición de cuenta de la provincia al Consejo de Ministros y a la Asamblea Nacional del Poder Popular en octubre y diciembre próximos, respectivamente; tuvo lugar en Sandino este miércoles 31 de agosto.

El encuentro estuvo prestigiado por Rubén Ramos Moreno, Gobernador en Pinar del Río. En el mismo se abordó el plan de soberanía alimentaria y la atención a barrios en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, intercambiaron sobre el autoabastecimiento municipal y la participación de la población en el proceso de rendición de cuentas. En este último Sandino trabaja sostenidamente. Para lograr tal empeño es vital la campaña de comunicación de dicho proceso en las redes sociales.

Por su parte el Dr. Julio César Amador Sánchez, Intendente del municipio Sandino, expuso las principales prioridades del territorio. En este sentido, destacó la actualización de la estrategia de desarrollo municipal. Subrayó además la importancia del aumento y objetivos de los nuevos actores económicos y el incremento de los aportes al presupuesto del Estado.

Amador Sánchez insistió que se deben topar los precios y concretar proyectos de desarrollo local en la Península de Guanahacabibes, así como en la minindustria local.

Otros temas de interés resultaron el reinicio del curso escolar 21-22 y el referendo constitucional del Código de las Familias; el cual será sometido a aprobación el 25 de septiembre del año en curso.

Curso escolar en Sandino reinicia el próximo 5 de septiembre

Referendo en Sandino: actualización de los registros de electores

Promueven acciones en Sandino para cumplir obligaciones tributarias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba