EducaciónNoticias

Programa Educa a Tu Hijo, un logro con sonrisa de niño (+Fotos)

El Programa Educa a Tu Hijo arribó a su aniversario 32 este 16 de enero. Un programa que representa un logro de la Revolución Cubana en beneficio de los niños y su formación desde temprana edad.

En Sandino este día tan especial pusieron en alto su valía con una actividad conmemorativa entre risas, cantos, alegría y divertimiento. Para la ocasión los organizadores desarrollaron actividades atractivas, demostrando el sentir de esta cita con ese buen hacer que aseguró el disfrute de los más pequeños de casa y de sus familias. 

El teatro de la Casa de Cultura Leonel Rugama acogió a los presentes, convocados para darle una atención especial a los niños de esta modalidad de atención educativa no institucional.

Onelia Álvarez Artiles, metodóloga municipal del programa, al intervinir en el acto expresó la importancia de la educación temprana en el desarrollo de los infantes con herramientas que durante los 32 años del programa, han servido para estrechar el vínculo con las familias y el desarrollo pleno del niño. 

Ese impacto y los resultados actuales con un desarrollo sostenido en el territorio no pasó por alto y lo ratificó Julia Esther Labastida Cruz, promotora de Programa Educa a Tu Hijo, quien agradeció a todos los que han confiado en la labor que realizan las educadoras y colaboradores para conseguirlo. 

Hubo mucha alegría repartida, música en vivo para los más pequeños y cake que todos agradecieron.

Informaciones relacionadas

Inicia en Sandino nuevo curso escolar del Programa Educa a tu Hijo

Educa a tu Hijo, un programa priorizado en Sandino

Fomenta Programa Educa a tu hijo desarrollo integral de niños y niñas

Educa a tu hijo, programa exitoso de la Educación Cubana

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba