NoticiasSociedad

Prevé cumplir MICONS plan de terminación de viviendas propuesto para el 2021 en Mantua y Guane

Un plan de terminación de viviendas en los municipios Guane y Mantua prevé darle cumplimiento, en el presente año, el ministerio de la Construcción

Sandino -Un plan de terminación de viviendas en los municipios Guane y Mantua prevé darle cumplimiento, en el presente año, el ministerio de la Construcción, (MICONS) entidad estatal ubicada en el consejo popular José Martí de Sandino.

De las 20 destinadas al municipio Mantua se concluyeron 3 y 2 entregarán a sus moradores al cierre del mes de febrero. Además el territorio tiene 2 en altura de cerramiento y tres inmuebles en cimentación.

Según el ingeniero Víctor Manuel Domínguez Aroche director del MICONS, en Guane tiene previsto la terminación de 30 viviendas, de ellas 10 pertenecen a la tarea vida y se realizarán en el Consejo Popular de Sábalo.

Declaró Domínguez Aroche que ya tienen dos en cimentación y 2 en altura de cerramiento.

Precisó el directivo que el plan es en verdad ambicioso pero no renunciará a él a pesar de los inconvenientes con la entrada de cemento y combustible.

Aseguró que hay tiempo y que antes de que cierre el año el plan será cumplido como ha hecho la entidad en años anteriores.

Aspira cumplir amplio plan de construcción de viviendas en el 2021 el municipio Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba