AgriculturaNoticias

Mejora Acopio su autogestión en Sandino

La variedad y calidad del surtido en mercados y puntos de venta es muestra del esfuerzo por garantizar los compromisos de abastecimientos en condiciones de escasez de recursos y déficit de combustible

La Unidad Empresarial de Base Acopio logra mantener la comercialización de los alimentos para la población y el consumo social, como indicadores principales de su labor en Sandino.

La variedad y calidad del surtido en mercados y puntos de venta es muestra del esfuerzo por garantizar los compromisos de abastecimientos en condiciones de escasez de recursos y déficit de combustible.

Antes del mes de diciembre cuando el territorio mantenía bajos rendimientos productivos, Acopio con apoyo del Gobierno, asumió la comercialización de plátano, malanga y ñame desde otros territorios. Ahora que incrementan los productos agropecuarios con la actual campaña de frío, Acopio perfecciona su gestión en beneficio de la población.

Como actor fundamental para la producción y comercialización de productos agropecuarios cumple con un programa de medidas que da vida a las unidades que atiende. El proceso de reanimación que incluye pintura y limpieza de áreas verdes y exteriores, está a tono con el esfuerzo local por arribar al aniversario 65 del triunfo de la Revolución cubana con resultados más atractivos.

Como se ha indicado, todos los establecimientos durante los días feriados asegurarán una variada oferta y el sistema de la Agricultura, de conjunto con Acopio, velarán por su cumplimiento.

Informaciones relacionadas

Desarrollan en Sandino feria agropecuaria y comercial en saludo al triunfo de la Revolución

Ley de Soberanía Alimentaria en el centro del debate en Sandino

Mejora abastecimiento de productos agropecuarios en puntos de venta en Sandino

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba