EconomíaNoticias

Mantiene venta de pintura UEB Doble Vía de Sandino

Desde el día 6 de abril la Unidad Empresarial de Base (UEB) Doble Vía de Sandino, conocida como tienda de materiales de la construcción, mantiene la venta de pintura de una gran variedad de colores.

Su declaración en redes sociales por parte de Juan Carlos Rodríguez Molina, director de la UEB, confirma que el surtido es de nueve colores: blanco, azul, verde, marfil, rosado, salmón, gris y terracota. La gama de colores la comercializa en un momento propicio en el cual los pobladores llevan a cabo acciones de reanimación y embellecimiento para celebrar el aniversario 60 de ciudad Sandino.

Por definir están los colores del centro comercial y los kioscos aledaños, siendo esta una oportunidad para adquirir la pintura que demanda esta área céntrica de la ciudad que incluye un bulevar.

Un colorido llamativo resalta en el parque de las pirámides un aporte que afianza lo hecho hasta ahora para cambiar la imagen de la ciudad. De ahí la importancia de aprovechar estos y otros recursos en función del plan de actividades por el aniversario 60 de ciudad Sandino.

La unidad también garantiza la venta otros productos como mangueras de 1/2, 3/4 y 1 pulgadas, palanganas, cubos, tubos eléctricos, palillos para tender ropa y otras ofertas de gran utilidad en el hogar.

Informaciones destacadas

A buen ritmo proyecto Reciclo Mi Barrio en Sandino

Ciudad Sandino se renueva en el 60 aniversario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba