NoticiasSociedad

Festejan sandinenses el aniversario 65 del triunfo de la Revolución

Ventas de artículos de útiles del hogar, ropa, calzados, ofertas gastronómicas y otras atracciones forman parte de la celebración

Alegría, variados servicios con incrementos en las ofertas, música y divertimiento, todo eso y más caracteriza la fiesta de pueblo en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución Cubana en Sandino.
 
La actividad tuvo como antesala el acto municipal y la feria agropecuaria y comercial con motivo de la efeméride, cuyo desarrollo colmó de emoción a los sandinenses que desde ese momento disfrutan de ese ambiente acogedor.
 
Ventas de artículos de útiles del hogar, ropa, calzados, ofertas gastronómicas y otras atracciones forman parte de estos festejos en las cuales y durante todo estos días, serán múltiples las actividades culturales y recreativas.
Las iniciativas, en general, cuentan con la participación de los trabajadores por cuenta propia. Desde sus espacios, dan vida a la ciudad cabecera con una cultura de venta que atrae, aunque los precios continúan afectando el bolsillo de la gente. Los distingue el colorido de los kioscos y el buen gusto de cuanto hacen mientras brindan servicio a la población.
 
Desde este escenario, mención aparte merecen los trabajadores del mercado agropecuario El Framboyán con ventas de productos que poco a poco reciben de cooperativas y Acopio. De igual manera las unidades de la gastronomía y otros establecimientos se suman a la celebración con iniciativas propias que dan fe del esfuerzo por cumplir como otras entidades como Cultura, la emisora Radio Sandino, Sandino Visión y aquellas que por su rol social contribuyen y aportan en el día a día.
 
Esta es una oportunidad para juntar voluntades, aunar esfuerzos y disfrutar con fervor revolucionario para iniciar el nuevo año de forma positiva y renovada.
 

Informaciones relacionadas

Responsabilidad y optimismo, esenciales para concluir bien el año

A disfrutar en familia y con tranquilidad el fin de año en Sandino

Tradiciones de fin de año en Sandino

Retrospectiva

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba