Ventas de artículos de útiles del hogar, ropa, calzados, ofertas gastronómicas y otras atracciones forman parte de la celebración
Alegría, variados servicios con incrementos en las ofertas, música y divertimiento, todo eso y más caracteriza la fiesta de pueblo en saludo al aniversario 65 del Triunfo de la Revolución Cubana en Sandino.
La actividad tuvo como antesala el acto municipal y la feria agropecuaria y comercial con motivo de la efeméride, cuyo desarrollo colmó de emoción a los sandinenses que desde ese momento disfrutan de ese ambiente acogedor.
Ventas de artículos de útiles del hogar, ropa, calzados, ofertas gastronómicas y otras atracciones forman parte de estos festejos en las cuales y durante todo estos días, serán múltiples las actividades culturales y recreativas.
Las iniciativas, en general, cuentan con la participación de los trabajadores por cuenta propia. Desde sus espacios, dan vida a la ciudad cabecera con una cultura de venta que atrae, aunque los precios continúan afectando el bolsillo de la gente. Los distingue el colorido de los kioscos y el buen gusto de cuanto hacen mientras brindan servicio a la población.
Desde este escenario, mención aparte merecen los trabajadores del mercado agropecuario El Framboyán con ventas de productos que poco a poco reciben de cooperativas y Acopio. De igual manera las unidades de la gastronomía y otros establecimientos se suman a la celebración con iniciativas propias que dan fe del esfuerzo por cumplir como otras entidades como Cultura, la emisora Radio Sandino, Sandino Visión y aquellas que por su rol social contribuyen y aportan en el día a día.
Esta es una oportunidad para juntar voluntades, aunar esfuerzos y disfrutar con fervor revolucionario para iniciar el nuevo año de forma positiva y renovada.