NoticiasSociedad

Celebran en Sandino cumpleaños 90 de Raúl Castro

Miembros del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19, junto a las organizaciones políticas y de masas en Sandino celebran el cumpleaños 90 del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Miembros del Grupo Temporal de Trabajo para el enfrentamiento a la Covid-19, junto a las organizaciones políticas y de masas en Sandino celebran el cumpleaños 90 del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

En áreas de la Empresa Agroforestal Guanacahabibes del territorio, fueron plantados 90 árboles maderables, en honor a este ejemplo de patriotismo, valentía, firmeza y sabiduría para gobernar.

Alexis Troche Váldes, Coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio destacó; que esta iniciativa es un regalo a Raúl Castro Ruz ya que él es uno de los máximos defensores del Medio Ambiente, pero además es una de las actividades en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrar el próximo 5 de junio.

Asimismo; Rachel Álvarez González, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, precisó que para los sandinenses es un regocijo poder celebrar los 90 años del líder revolucionario; quien se ha convertido en ejemplo de patriotismo, coraje, fortaleza y habilidad política para nuestro pueblo.

La Primera Secretaria en sus últimas palabras, hizo extensivo en nombre de todos los sandinenes; niños, jóvenes, adultos y ancianos las felicitaciones al pino viejo de la Revolución.

El momento fue propicio para otorgar a tres trabajadores del sector forestal el carnet que los acredita como miembros del PCC.

Este aniversario de Raúl Castro; marcó una pauta para seguir defiendo las conquistas de la Revolución y continuar con su legado para proteger los intereses del país y luchar por la justicia social.

Información relacionada:

Es una suerte que tengamos a Raúl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba