CulturaNoticias

Radio Sandino eleva su audiecia en tiempos de pandemia

La emisora municipal Radio Sandino, en el extremo occidental de Cuba, alcanza cada día una mayor audiencia, y en estos tiempos difíciles por la presencia del virus SARSCoV2, su impacto se multiplica con la señal sonora desde la cola del caimán.

El colectivo de trabajadores en la programación hace uso de spots, palabras de dirigentes y trabajos periodísticos para que la audiencia esté informada con precisión y veracidad en el ámbito internacional, nacional, provincial y municipal.

Es una responsabilidad y a la vez un orgullo para el personal, porque logra llevar a sus oyentes la información que necesitan en un contexto condicionado por la pandemia.

Su desempeño en el día a día no hace falta describirlo, basta decir: voluntad incondicional, entrega, dedicación y profesionalidad.

Han pasado casi 40 años desde aquel 10 de octubre de 1981 y esta planta radial conserva su vitalidad; porque la trascendencia del suceso no estuvo en el hecho en sí, sino en lo que de él se derivaría: la concreción de un sueño convertido en realidad.

Sin embargo, hay algo más allá que se llama compromiso y es quizá, la más elevada de las cualidades de los hombres y mujeres que hoy forman parte de su historia.

Información relacionada:

Radio Sandino, esencia de sus orígenes

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba