Con una disfrutada victoria sobre la selección de Puerto Rico, el elenco cubano de Voleibol ganó la Copa de Retadores para Norte, Centroamérica y el Caribe, a falta de una jornada de competencias
Con una disfrutada victoria sobre la selección de Puerto Rico, el elenco cubano de Voleibol ganó la Copa de Retadores para Norte, Centroamérica y el Caribe, a falta de una jornada de competencias.
No se llenó la Sala 19 de Noviembre de Pinar del Río pero los espectadores gozaron el éxito en tres parciales con marcadores de 25 a 18, un más sufrido 25 por 22, y 25 a 20.
El atacante auxiliar Miguel Ángel López lideró la ofensiva con 14 puntos, escoltado por el opuesto Miguel David Gutiérrez y el central Liván Osoria, ambos con 12 unidades, en un choque sin oportunidad para los hombres del banco.
Este sábado los cubanos se despiden frente a los trinitarios, pero tras la victoria sobre los boricuas ya están concentrados en la Copa Mundial de Retadores, que se realizará en Portugal a finales de este mes.