La legendaria bailarina cubana Alicia Alonso afirmó que el arte puede contribuir al entendimiento y al diálogo entre los pueblos, pues muestra algunas de las más altas y puras coincidencias entre todos los seres humanos
La legendaria bailarina cubana Alicia Alonso afirmó que el arte puede contribuir al entendimiento y al diálogo entre los pueblos, pues muestra algunas de las más altas y puras coincidencias entre todos los seres humanos.
La directora del Ballet Nacional de Cuba tras asistir a las presentaciones de su compañía en el festival Artes de Cuba, celebrado en el Centro John Kennedy, de Washington, expresó su agradecimiento al público norteamericano.
El auditorio estadounidense fue siempre algo especial para mí, en todas las épocas, comentó Alonso, y en todo momento, me ha recibido calurosamente, y con mucho respeto.
El Ballet Nacional de Cuba creado en colaboración con los hermanos Fernando y Alberto Alonso actuó en Estados Unidos por primera vez hace 40 años, justo en el Centro John Kennedy, donde la artista se sintió otra vez muy bien acogida.