COVID-19Noticias

Nancy y Julio entre lazos de amor y solidaridad

Experiencia como la de Nancy Pérez Corrales, mensajera por voluntad, hoy se hacen extensivas como genuino aporte al enfrentamiento de la COVID-19

Sandino -Experiencia como la de Nancy Pérez Corrales, mensajera por voluntad, hoy se hacen extensivas como genuino aporte al enfrentamiento de la COVID-19 en Sandino

En plena actividad, comentaba que mediante este gesto ayuda a la población de su circunscripción la número 48 que abarca el caserío de Cítricos, en las afueras de la ciudad cabecera.

Muy segura de sí, apuntaba que la gente está contenta con su desempeño, siendo aún trabajadora de Construcción Civil vinculada a los servicios.

En momentos en que por casos asociados a la COVID-19 el casco urbano se encuentra en Cuarentena, esta mujer lleva a las familias productos normados y liberados.

En este mismo ir y venir de los mensajeros en medio de las restricciones, su esposo Julio Naranjo Ortiz, alivia la carga de trabajo de su esposa utilizando como medio de transportación un carro de tracción animal.

Y ahí los vemos, porque se han ganado la confianza de todos, con un reclamo permanente: «manténganse como domicilios».

A ellos el reconocimiento por tan humana y solidaria labor en Sandino.

Lay, una Mensajera por la Vida

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba