Política

Sociedad Civil cubana alza su voz contra el bloqueo yanqui

Más de 130 organizaciones de la sociedad civil estarán representadas en el XV Foro Contra el Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos hace 56 años.

La Habana, Cuba. – Más de 130 organizaciones de la sociedad civil estarán representadas en el XV Foro Contra el Bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos hace 56 años.

Fermín Quiñones, presidente de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), anunció que el encuentro sesionará el día 12 en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García, en la capital cubana.

Explicó que se denunciarán los efectos de una política criminal que genera privaciones al pueblo cubano, obstaculiza su desarrollo económico y social, y es una violación masiva y flagrante de sus derechos humanos.

El 31 de octubre la Asamblea General de la ONU debatirá  el informe de Cuba sobre la necesidad de poner fin al bloqueo, y como ya es una práctica común se espera un contundente apoyo de la comunidad internacional.

Audiencias Públicas contra el bloqueo a Cuba
Etiquetas
Mostrar Más

articulo relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =

Close
Close