NoticiasPolítica

Homenaje a fundadores del Partido en Sandino

En este abril de victorias, Sandino comparte momentos con los fundadores del Partido Comunista de Cuba con el acompañamiento de Rachel Álvarez González, funcionaria del Partido provincial y Juan Carlos Pérez Gómez, miembro del Buró municipal del Partido.

En ese imprescindible homenaje, siempre hay un espacio para conversar con Norberto Sánchez Nobles y Evelio Blanco Monterrey, ambos con una rica historia dentro de la organización. Sus cualidades revolucionarias tienen expresión en su devoción por el Partido del cual nunca se apartan.

Con ese gesto este territorio marcó el sentir de un sencillo, pero emotivo reconocimiento en sus respectivas viviendas tras la entrega de una postal que los hace merecedores de la distinción.

Se trata de compañeros con mucho compromiso con la Revolución y una continuidad en las filas del Partido. Compañeros de militancia, sencillos y humildes que siguen contribuyendo y que frente a situaciones complejas darán el aliento que se necesita.

Hoy 16 de abril Nobles y Blanco participaron en el acto de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Comité municipal del Partido por años de servicio. Una fecha de trascendencia histórica que resumió en 1961 efemérides relevantes: el aniversario 63 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución, la victoria de Playa Girón, el Día del Miliciano y la fundación del Partido Comunista de Cuba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba