NoticiasPolítica

Noel Camejo Pérez, nuevo Primer Secretario del Partido en Mantua

El Pleno del Comité Municipal del PCC en Mantua, a propuesta de la Comisión de Cuadros del Comité Central del Partido, aprobó la liberación de su responsabilidad de Primera Secretaria a la compañera Liusmara Rodríguez Soriano y en su lugar eligió a Noel Camejo Pérez.

Noel, de 44 años de edad, es licenciado en Historia, acumula experiencia en dirección, con tránsito por diferentes responsabilidades.

En la UJC, fue primer secretario en Guane e integrante del Buró Provincial. En el PCC se desempeñó como miembro del buró municipal para la atención a la actividad política e ideológica en el territorio guanero y funcionario del Comité Provincial en la esfera agroalimentaria, desde el año 2022 hasta la actualidad.

Como parte de su preparación ha cursado estudios en el sistema de escuelas del Partido e igualmente ha participado en diferentes entrenamientos.

En el pleno, presidido por la compañera, Yamilé Ramos Cordero, Miembro del Comité Central del Partido y su Primera Secretaria en la provincia, Pinar del Río, se reconocieron los esfuerzos y consagración de la compañera Liusmara Rodríguez Soriano, quien asumirá otras tareas en la administración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba