EconomíaNoticias

Apoya Programa de Ahorro Energético la Federación de Mujeres Cubanas en Sandino

Un llamado a la conciencia de ahorro de energía en apoyo al Programa de Ahorro Energético Nacional realiza la Federación de Mujeres Cubanas en Sandino.

Sandino -Un llamado a la conciencia de ahorro de energía en apoyo al Programa de Ahorro Energético Nacional realiza la Federación de Mujeres Cubanas en Sandino.

La licenciada Delia Martínez Menéndez, secretaria general de esta fuerza en el territorio, manifestó sobre la importancia del papel de las féminas de conjunto con el resto de las organizaciones en su contribución al ahorro para la economía del país y para la sustitución de importaciones.

Destacó la dirigente que el trabajo de la Federación va dirigido fundamentalmente al sector residencial a partir del apoyo de las federadas a cargo de prevenir el sobregiro en cada vivienda de su delegación, priorizando aquellas familias que su consumo sobrepasa los 300 KW/hora en el mes. El objetivo es lograr que se inserten en el plan.

Vale resaltar que la necesidad radica en no consumir electricidad más allá de las cifras planificadas, y en particular vigilar los gastos en los meses de veranos en los cuales las altas temperaturas aumentan la demanda de los hogares, ésta es la forma en que se puede contribuir con la economía cubana y contrarrestar así, los efectos de la actual crisis global.

La clave del éxito está en ahorrar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − Once =

Botón volver arriba
Cerrar