CulturaNoticias

Convocatoria a Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas “La Vuelta Abajo” 2020

Los trabajos teóricos y experiencias deben abordar las rutinas productivas adoptadas en las emisoras cubanas durante el enfrentamiento a la COVID-19

La Asociación Hermanos Saíz y la Dirección Provincial de Radio en Pinar del Río, convocan a realizadores radiales menores de 35 años, miembros o no de la AHS, a participar en el Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas “La Vuelta Abajo” que se efectuará del 4 al 6 de noviembre de 2020, en la ciudad de Pinar del Río.

El certamen tiene como objetivos estimular la excelencia y profesionalidad en la creación radial de los jóvenes realizadores y crear un espacio de intercambio teórico sobre las dinámicas impuestas por la Covid-19.

Pueden participar periodistas, artistas y especialistas a presentar trabajos teóricos y experiencias que aborden las rutinas productivas adoptadas en las emisoras cubanas durante el enfrentamiento a la Pandemia.

Las ponencias serán expuestas mediante videoconferencia. Para la selección de los participantes y la confección del programa debe enviarse las propuestas antes del 20 de octubre, a la dirección electrónica radialistaslavueltaabajo@gmail.com. Cada ponente recibirá certificado de participación vía on line.

El Comité Organizador agradece anticipadamente su interés en participar, y le solicita divulgue esta convocatoria a las emisoras del país, las radios universitarias, las Facultades de Periodismo y Comunicación, y las Casas del Joven Creador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba