NoticiasPolítica

Rinden homenaje a Fidel Castro en Sandino

Desarrollan en Sandino velada político-cultural para rendir homenaje a Fidel Castro

Una velada político-cultural tuvo lugar este domingo en Sandino para rendir homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a propósito del segundo aniversario de su desaparición física.

Bajo el nombre «Contigo siempre Fidel», la conmemoración se desarrolló en el patio de la Casa de Cultura Leonel Rugama Rugama y estuvo presidida por las máximas autoridades políticas y de masas del territorio.

La actividad,  auspiciada por el Sectorial de Cultura y Arte y la emisora Radio Sandino, contó con la asistencia de diferentes grupos etarios. Participaron artistas de diversas manifestaciones, quienes exaltaron la figura del Comandante en Jefe a través de canciones, versos y danzas. Recordaron además, la indeleble impronta, la grandeza y nobleza de este político de talla universal.

La proyección de audiovisuales fue también otro momento emotivo, pues se presentaron materiales inéditos que conmovieron a los presentes.

La velada sirvió como colofón de las actividades que se desarrollaron en Sandino durante el presente mes en recordación del dirigente cubano más humano e integral que hemos conocido, un guía latinoamericano que despertó la conciencia de un pueblo y lo condujo a la victoria definitiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba