EducaciónNoticias

Casa de Orientación a la Mujer y la Familia de Sandino ofrece nuevos cursos de adiestramiento

En esta ocasión los interesados podrán optar por los cursos de farmacia y masajes

La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia del municipio Sandino ofrece dos nuevos cursos de adiestramiento durante los meses de septiembre y octubre.

Yansy Idaimy Reyes Castro, miembro del Secretariado de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) que atiende las tareas ideológicas en el territorio, explicó que en esta ocasión los interesados podrán optar por los cursos de farmacia y masajes.

La solicitud de matrícula podrá hacerse en la sede municipal de la FMC de lunes a viernes, en horario laborable. La frecuencia de los encuentros se hará previo acuerdo entre alumnos y colaboradores, en correspondencia con el tiempo de duración del curso.

Una vez concluidos los cursos, los egresados de estas disciplinas recibirán un diploma que los acredita para el ejercicio de la actividad.

Las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, creadas en 1990 por iniciativa de la heroína Vilma Espín Guillois, tienen entre las líneas de trabajo fundamentales la capacitación, que comprende los programas de adiestramiento.

Sin duda, esta opción de estudio constituye una vía de superación para las personas desvinculadas de la vida laboral y favorece el mejoramiento de la economía familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba