EducaciónNoticias

Iniciarán nuevos cursos de adiestramiento en Sandino

Los interesados podrán optar por los cursos de farmacia, peluquería integral, corte y costura, repostería, cultura del vestir, manicura e idiomas

Sandino- La Casa de Orientación a la Mujer y la Familia (COMF) en Sandino iniciará nuevos cursos de adiestramiento en el presente año.

La Lic. Delia Martínez Menéndez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio, explicó que en esta ocasión estarán disponibles los cursos de farmacia, peluquería integral (peluquería, barbería y maquillaje), corte y costura, repostería, cultura del vestir, manicura e idiomas.

Los interesados deben solicitar la matrícula en la sede municipal de la FMC de lunes a viernes, en horario laborable. Resulta imprescindible, presentar el carné de identidad y abonar la cuota correspondiente al primer mes del curso seleccionado.

La frecuencia de los encuentros se establecerá previo acuerdo entre alumnos y profesores, en correspondencia con el tiempo de duración del curso.

La capacitación de las mujeres y la familia de manera general, es una de las líneas de trabajo fundamentales de la COMF. Estos programas de adiestramiento empoderan a personas desvinculadas de la vida laboral, por medio del aprendizaje de un oficio y mejoran su economía familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba