Los resultados de la atención a la población fueron analizados hoy durante su asamblea de balance anual en el municipio de Sandino.
Sandino-Los resultados de la atención a la población fueron analizados, en la mañana de este viernes, durante su asamblea de balance anual en el municipio de Sandino.
El debate centró la atención en acciones dirigidas a la búsqueda de soluciones a los aspectos que constituyen necesidades no resueltas a la población.
La capacitación de cuadros, funcionarios y técnicos, vinculados con el área, con prioridad para los de nueva designación, así como su estabilidad en el puesto de trabajo, fue otro tema al que se le prestó especial interés.
El momento fue propicio para estimular a las entidades de Educación, Salud y la Unidad Básica Eléctrica. Dieron a conocer, además, las principales acciones de control para la nueva etapa.
El encuentro estuvo presidido por la Primera Secretaria del Partido en el territorio, Rachel Álvarez González y la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Mayrín Ferro Caraballo.
Rachel Álvarez González, al intervenir refirió la importancia de ofrecer las respuestas oportunas con prioridad a aquellas personas que no tienen una solución inmediata a sus preocupaciones o necesidades.