Felicidades para quienes crean una relación cercana con sus oyentes a través de su voz, su estilo de comunicación y su empatía, esos que son los perfectos compañeros de viaje en el tráfico, en el trabajo o en momentos de soledad, convirtiéndose en una fuente confiable de información, entretenimiento y compañía.
Los locutores ocupan un lugar privilegiado en nuestros hogares, como integrantes de la familia, a la que llevan la actualidad noticiosa, la alegría, la cultura y la educación, de forma tal que sus palabras a través del éter acarician nuestros oídos.
En Radio Sandino laboran muy buenos locutores, entre ellos jóvenes que se han enriquecido con la experiencia acumulada durante varios años por otros consagrados. Con esa savia han podido identificar a estos artífices de la expresión hablada como un gran colectivo cuyo ejercicio se caracteriza por su calidad profesional.
Lo ha hecho Miguel Alejandro Garcìa, uno de estos jóvenes que a continuación ofrece su historia de vida, corta pero intensa, en el arte de la palabra.