Con la Unidad y Continuidad como premisa la militancia partidista en Sandino se alista para enfrentar los retos que se avecinan y continuar resistiendo en el avance y desarrollo del país
Sandino-La Asamblea de Balance Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) sesionará este 27 de noviembre en Sandino.
La evaluación de la implementación de las ideas conceptos y directrices del VIII Congreso del PCC, unida a la renovación o ratificación de mandatos, conformará el evento partidista.
Será el espacio idóneo para enfocar el trabajo de la organización hacia los problemas más complejos del territorio, con énfasis en la producción de alimentos. En este último garantizar el aseguramiento político a las 63 medidas aprobadas para dinamizar la producción agropecuaria.
La cita invita al debate en temas medulares como la evaluación de lo hecho, lo que falta por hacer y la responsabilidad de la militancia en la concreción de cada idea. Asimismo, reflexionar sobre la atención a los jóvenes, la política de cuadros, su liderazgo, su capacidad de gestión y de movilización, en busca de nuevas formas de participación y transformación en diversos ámbitos de la sociedad.
Con la Unidad y Continuidad como premisa, la militancia partidista en Sandino se alista para enfrentar los retos que se avecinan, en el complejo contexto nacional e internacional y continuar resistiendo en el avance y desarrollo del país y el nivel de vida del pueblo.
Promueven acciones en Sandino para la Asamblea de Balance del Partido
Preparan condiciones en Sandino para Asamblea Municipal del PCC