Trabajadores en Sandino unen esfuerzos hace meses con el propósito de elevar los resultados en saludo al 26 de Julio.
Sandino -Trabajadores en Sandino unen esfuerzos hace meses con el propósito de elevar los resultados en saludo al 26 de Julio.
Las acciones comprenden la reanimación del edificio de organismo y la limpieza de las cuatro plantas con la propaganda revolucionaria incluida.
En este orden Julio César Amador Sánchez, Intendente municipal, insistió durante el chequeo de las actividades, en plantearse otras iniciativas que logren transformar este inmueble con oficinas de organismos y entidades.
Dijo que mediante la conjugación de esfuerzos el personal que aquí labora debe mejorar la estética de cada local. Asimismo deben preocuparse y ocuparse por la limpieza de las áreas exteriores.
Lo anterior debe ir aparejado a la calidad y el buen gusto estético, con prioridad en lo planteado por el Intendente municipal en cuanto al Salón Azul, la Óptica, el punto de venta de Laguna Grande y sus alrededores.
Transformar la ciudad y lograr que la belleza esté a la altura del momento es clave, para enriquecer el programa por la efeméride.