El curso escolar 2018 -2019 dio inicio como una gran fiesta de las letras y los números en el centro mixto Rafael María de Mendive en Sandino.
Sandino -El curso escolar 2018 -2019 dio inicio como una gran fiesta de las letras y los números en el centro mixto Rafael María de Mendive en Sandino.
La escuela se vistió de multicolor para darles la bienvenida a los pioneros que continúan estudios y a aquellos que se adentran a una nueva enseñanza en el presente curso lectivo.
Las motivaciones son muchas, las aspiraciones también, así como los sueños, metas, miedos, y sobre todo, entusiasmo.
Tania Abreu, directora del plantel en las palabras centrales convocó a todos a estudiar y a enfrentar los retos que le impone cada asignatura. La presentación del claustro responsables del proceso docente educativo, acaparó la atención de los alumnos y su familia.
Rangel Soto, pionero de 7mo grado amenizó la actividad con su canto y movimiento, dándole vida a dos temas musicales…Cachita y el Pregonero.
Vale resaltar que Sandino abrió el ciento por ciento de sus centros educacionales, incluida la escuela pedagógica Rafael Ferro, segunda de su tipo en la provincia.
Grandes expectativas despierta en Sandino nuevo curso escolar