El trovador Pablo Milanés regresará a la escena del teatro Carlos Marx el próximo viernes, con un gran concierto titulado Mi Habana
El trovador Pablo Milanés regresará a la escena del teatro Carlos Marx el próximo viernes, con un gran concierto titulado Mi Habana y que será su entrañable dedicatoria a la capital cubana, que el venidero año celebrará el quinto centenario de su asentamiento definitivo.
El repertorio escogido hará un recorrido por canciones clásicas de su autoría, como Yolanda, Para Vivir, Ya ves, Años Y De Qué Callada Manera, junto a otras de sus composiciones más recientes.
Según comunicó la oficina de Pablo Milanés, en el concierto contará también, con músicos de varias generaciones que han compartido muchas de sus concepciones musicales, y la casa discográfica Bis Music pondrá a la venta algunas de las producciones del cantautor para ese sello cubano.
El cantante y compositor trabaja actualmente en un fonograma de standards de jazz estadounidense, y un álbum de salsa con temas de su discografía.