La Unidad Básica de Alimento superó el plan técnico económico en 2,7 en valores, equivalente a 27,2 miles de pesos por encima de lo planificado
Sandino -La Unidad Básica de Alimento superó el plan técnico económico en 2,7 en valores, equivalente a 27,2 miles de pesos por encima de lo planificado al cierre de dos mil dieciocho en Sandino.
En tanto en físico, el resultado se comportó al 98,7 por ciento que representa 14,36 toneladas métricas por debajo de lo previsto.
Los incumplimientos obedecieron a roturas en varias ocasiones en las unidades de producción de la Grifa, la Sin Rival y la Panificadora.
A su vez incidieron las limitaciones en el suministro de harina, aceite, azúcar, grasa y huevos, en mayor medida en el último cuatrimestre del año, lo que motivó incumplimientos de los planes de repostería, pan y galletas.
En el informe presentado en el balance anual de la Unidad Básica de Alimento, se refleja claramente la necesidad de acercar más a la población las producciones liberadas por su alta demanda en el municipio.