Los refuerzos vueltabajeros Frank Luis Medina e Isbel Hernández se combinaron en el box para capitalizar el triunfo de Camagüey sobre Matanzas
Los refuerzos vueltabajeros Frank Luis Medina e Isbel Hernández se combinaron en el box para capitalizar el triunfo de Camagüey sobre Matanzas de 3×1, en la 59 Serie Nacional de Béisbol.
Medina archivó su cuarto éxito de la segunda fase con una excelente salida en la que transitó ocho entradas completas y permitió una carrera sucia, además de tolerar cuatro indiscutibles, ponchar a dos bateadores y otorgar igual cantidad de boletos.
En rol de relevo, Hernández se apuntó su tercer salvamento de la contienda al retirar el inning restante sin complicaciones, ante los tres bateadores a los que se enfrentó, eliminando a uno por la vía de los tres strikes.
Por otra parte, Industriales contó con el pinareño Vladimir Baños (6-4) que ahora se desempeña por la capital del país, para sacar de circulación 11×1 a Santiago de Cuba en siete entradas.
Baños lució bien desde la lomita con un buen trabajo monticular en seis episodios en el que permitió seis inatrapables,una anotación limpia, dejó a cinco batedores con el madero en el hombro y regaló un pasaporte gratis.
En el otro choque de la jornada Las Tunas superó 7×3 a Cienfuegos con victoria a la cuenta de su principal carta de triunfo, Carlos Juan Viera (10-2) y salvado para José Angel García (5), mientras que Misael Villa cargó con el revés