Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol Softbol anunció que los partidos internacionales durarán siete entradas.
La Habana, Cuba. – Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol Softbol anunció que después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los partidos internacionales en todas las categorías tendrán una duración de siete entradas.
Nuestro objetivo es globalizar este deporte y por eso tomamos esta medida. Será favorable para la permanencia de este deporte en los juegos olímpicos porque ahora se necesitarán menos atletas, agregó.
El directivo manifestó que Cuba tiene que ser protagonista a nivel mundial en este deporte; además, abordó tópicos referidos a la participación de la Isla en el Premier Doce y la posibilidad de topar con equipos asiáticos.
Finalmente, Fraccari hizo alusión a la posible creación de una academia de béisbol con sede en Cuba; lo cual es uno de los motivos principales de la visita, con un concepto que garantizaría el desarrollo del béisbol en el país.