La Unidad Básica de Alimento de Sandino busca mejorar la calidad de los servicios utilizando óptimamente los medios disponibles en las unidades, en aras de cumplir los niveles planificados de venta y la circulación mercantil
Varios objetivos de trabajo cumplirá la Unidad Básica de Alimento en este año 2024 en Sandino.
La evaluación de su desempeño durante el 2023 generó un amplio debate sobre las principales deficiencias que inciden en el proceso de producción dando lugar a nuevos compromisos por los trabajadores. Cumplir los niveles productivos y destinos planificados es uno de los objetivos con un comportamiento parejo a la vez que aseguran la eficiencia en el consumo de los portadores energéticos.
El mayor reto en el contexto actual es seguir mejorando la calidad de los servicios que prestan a la población a partir del aseguramiento técnico material y la disposición técnica de los equipos e instalaciones. Y esa es la decisión que los anima a cumplir los niveles planificados de venta y la circulación mercantil.
Su declaración enfatiza el compromiso de impulsar la gestión de calidad, ciencia, tecnología, innovación y medio ambiente en aras de utilizar óptimamente los medios disponibles en las unidades. A la vez, es propósito incrementar el máximo aprovechamiento de los recursos humanos y elevar el nivel de preparación, desempeño profesional y resultados de los cuadros.
Es de su interés disminuir los hechos de corrupción, las ilegalidades e indisciplinas, así como organizar y planear los procesos de la comunicación institucional en la empresa. Todo en función de gestionarla de forma consciente, profesional y armónica.